Aysa

Aysa facturacion a consorcio

Aysa unilateralmente cambio el sistema de facturacion de invidual a global ea decir en el ph que vivo de 10 deptos que recibian factura individual este mes mayo de 2022 se recibio una sola factura y eso trae problemas pues no existe consorcio por ser un ph de pasillo. Solicito vielvan al viejo sistema de facturacion mi cuenta de. Servicios 2375734.

Rodolfo N

Hola, a mi me paso lo mismo. Vos pudiste solucionarlo? Si es asi te agradeceria me informes como por favor. Gracias. Rodolfo rodonava*gmail.com

Alejandro D

Rodolfo hoy fui a aysa con turno medio que te despachan rapidito y no te explican o no saben..... dicen mandar mail en mi caso es la sucursal belgrano a cau_belgrano*aysa.com.ar pidiendo vean la factibilidad tecnica y administrativa de independizar la facturacion que de ser posible incluiria la instalacion de un medidor a cada depto del ph cosa que no estaria mal ya que seria como si fuera la luz que tiene un medidor. Espero te aclare algo mi comentario. Saludos

Rodolfo N

Muchas gracias Alejandro. Si, voy a ir a Aysa a ver que me dicen. El tema es que hace mas de 20 años que tengo mi propia conexion y el otro departamento tambien (somos dos)
No entiendo que paso, pero bueno, veremos de perder tiempo y ver que le dicen
Gcias por tu respuesta
Saludos

Alejandro D

Es un tema de morosidad osea si facturan a un consorcio se paga y dividen en las expensas y si alguien no paga las expensas problema del consorcio y no de aysa que no puede cortar el servicio.... pero en el caso de los ph que no hay un consorcio y menos un administrador nos trae un problema.... imaginate lo que me costo juntar la plata entre los 10 deptos... y lo que va a ser todos los meses.... un abrazo

No solucionaron nada

Alejandro D  Solución rechazada:

Aysa pretende que haga una conexion individual de mi departamento y deje un caño a 50 cm de linea municipal y ellos previo pago de 15 mil mas iva ponen un medidor de agua.
Yo solo pretendo vuelvan a facturar como era antes unidad por unidad.

Alejandro D  Solución rechazada:

Aysa pretende haga modificaciones en mi instalacion para tener una entrada individual de agua y aparte cobran derecho a una nueva conexion algo de 15 mil mas iva.

Susana M

hagan una presentación en defensa del consumidor

Alejandro D

Susana lamentablemente en el contrato de concesión autoriza a a AySA a unificar la facturacion, hay quienes pidieron medida cautelar pero la empresa no las cumple.