Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Mail que envié a aysa: me comunico respecto a un nuevo error en la facturación del servicio de agua.adjunto la captura de la última factura con error recibida este mes, y del pago que si realicé de la misma el 17/6/25. De $16.[números],61abonados.solicito revisión y me respondan en breve, porque no corresponde y tuve que pedir prestado para abonarla y no generar deuda. Ya he enviado otras comunicaciones, y jamas tuve deuda en ningun servicio. Cómo uds corroborarán, he abonado siempre a término. y se pagó luego de no recibir respuesta de parte de aysa, ya que poseo tarifa social, debido a mi condición de enfermedad, soy una sra mayor y por consecuencia estoy desempleada. y tengo tarifa social en todos los servicios. Pero solamente aysa pasó de cobrarme $[números] a+ $[números]. Por lo que aysa no respetó mis comunicaciones ni llamadas, tuve que acudir a defensa de consumidor. Así y todo, esperando durante bastante tiempo. Se les abonó por falta de responsabilidad y respuesta de aysa.y siguen perjudicando mi salud y mi valioso tiempo. una sola vez, una señora me dijo por teléfono que se eliminaría la deuda por error de aysa. y entonces?quedo atenta a la respuesta y resolución final de mi caso.ya bastante que abono [números]$ por el mismo consumo o menos aún, de cuando abonaba $[números]. Es un monoambiente, vivo sola, ni calefacción tengo. me da vergüenza ajena y mucha pena esta situación.resolución urgente!maría .cuenta [números].
Mail que envié a aysa: me comunico respecto a un nuevo error en la facturación del servicio de agua.adjunto la captura de la última factura con error recibida este mes, y del pago que si realicé de la misma el 17/6/25. De $16.[números],61abonados.solicito revisión y me respondan en breve, porque no corresponde y tuve que pedir prestado para abonarla y no generar deuda. Ya he enviado otras comunicaciones, y jamas tuve deuda en ningun servicio. Cómo uds corroborarán, he abonado siempre a término. y se pagó luego de no recibir respuesta de parte de aysa, ya que poseo tarifa social, debido a mi condición de enfermedad, soy una sra mayor y por consecuencia estoy desempleada. y tengo tarifa social en todos los servicios. Pero solamente aysa pasó de cobrarme $[números] a+ $[números]. Por lo que aysa no respetó mis comunicaciones ni llamadas, tuve que acudir a defensa de consumidor. Así y todo, esperando durante bastante tiempo. Se les abonó por falta de responsabilidad y respuesta de aysa.y siguen perjudicando mi salud y mi valioso tiempo. una sola vez, una señora me dijo por teléfono que se eliminaría la deuda por error de aysa. y entonces?quedo atenta a la respuesta y resolución final de mi caso.ya bastante que abono [números]$ por el mismo consumo o menos aún, de cuando abonaba $[números]. Es un monoambiente, vivo sola, ni calefacción tengo. me da vergüenza ajena y mucha pena esta situación.resolución urgente!maría .cuenta [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
No solamente que no solucionan, sino que enviaron unos intereses que no sabemos quién ni cómo calcularon!! Dónde puedo enviarles las copias y capturas de los pagos? Este mes les pago mi hija casi 40.***$ cuando consumía ****$. Yo vivo sola en monoambiente y soy desempleada por enfermedad, sra mayor. Por qué esta cizaña contra mi? Otros servicios me respetan. Aysa no respeta. Dónde puedo enviar los comprobantes de pago para que quede evidencia? Porque si van a seguir así, voy a necesitar acudir a un letrado.
04 de Setiembre a las 20:19 hs.Responder