Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Trabajaron con la red de agua en la cuadra de mi domicilio. Destruyeron por completo la entrada de auto y estacionamiento de cortesía. Y no se hacen cargo del arreglo. Tengo fotos y vídeos de la destrucción que realizaron
Trabajaron con la red de agua en la cuadra de mi domicilio. Destruyeron por completo la entrada de auto y estacionamiento de cortesía. Y no se hacen cargo del arreglo. Tengo fotos y vídeos de la destrucción que realizaron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
No arreglaron nada
26 de Junio a las 11:21 hs.ResponderNo me arreglaron nada
07 de Julio a las 6:48 hs.ResponderNo me arreglaron la vereda
24 de Julio a las 18:06 hs.Responder