Aysa

Aysa desproligidad y desesperacion para recaudar

Una empresa bml 0800 345 6265 ,intima por mail, en nombre de aysa, por una deuda de una propiedad vendida hace 20 años, me comunico con ellos y responde desde un numro privado para decirme que debo concurrir a aysa con turno para justificar que el año pasado no era el titular, hicieron inteligencia para conseguir el mail, pero no cruzaron info para saber quien es el titular (en el registro de la propiedad), evidentemente la necesidad de dinero genera estas desproligidades que hacen que uno pierda tiempo en comunicarse y no tengan las herramientas para subsanar el error que estan cometiendo, una verguenza

Fernando M  Solución rechazada:

que me envien uma disculpas y aclaracipn que no debemos nada

14 de Febrero a las 11:41 hs.Responder