Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Buenas noches .hace 2 meses aproximadamente vengo llamado a la empresa para que puedan venir a destapar la cloaca, ya que no puedo usar ninguna canilla porque se me llena el patio de agua .y no me dan ninguna respuesta .tengo mi madre en cama y nesecito con urgencia me den una solucion .desde ya muchas gracias.espero me puedan ayudar .saluda atte .
Buenas noches .hace 2 meses aproximadamente vengo llamado a la empresa para que puedan venir a destapar la cloaca, ya que no puedo usar ninguna canilla porque se me llena el patio de agua .y no me dan ninguna respuesta .tengo mi madre en cama y nesecito con urgencia me den una solucion .desde ya muchas gracias.espero me puedan ayudar .saluda atte .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…