Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hace dos semanas aysa esta dejando sin agua mi casa y las de mis vecinos x mas de 24 hs, llamo para hacer el reclamo y no contestan solo computadora. En mi casa tengo una discapacitada motriz y un bebe, empiezo x aca y ya voy a llamar a los medios y radicar la denuncia correspondiente. Cuenta de servicio [números]
Hace dos semanas aysa esta dejando sin agua mi casa y las de mis vecinos x mas de 24 hs, llamo para hacer el reclamo y no contestan solo computadora. En mi casa tengo una discapacitada motriz y un bebe, empiezo x aca y ya voy a llamar a los medios y radicar la denuncia correspondiente. Cuenta de servicio [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Comentario / Propuesta más votada
Envíe mail con los números de todos los usuarios a : Aysa: [email protected]; al ente regulador : [email protected] atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos
14 de Febrero a las 22:22 hs.Envíe mail con los números de todos los usuarios a : Aysa: [email protected]; al ente regulador : [email protected] atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos
14 de Febrero a las 22:22 hs.envíen el email con todos los números de usuario, no importa la cantidad. mejor si es una presentación conjunta
14 de Febrero a las 22:24 hs.Después de 40 hs vino el agua y hoy vino un inepto de aysa rompió la vereda para ver si estaba bien el caño cuando no era un problema de mi casa sino de ellos, de la central. Este inepto rompio el caño y estuve nuevamente sin agua hasta que vino una cuadrilla que el llamo y lo soluciono. Son de terror.
19 de Febrero a las 14:06 hs.