Aysa

Aysa debe destapar desde afuera porque en mi casa se desborda caca

Todos los meses aproximadamente aysa es llamado para que sestao en desde afuera porque me desbordó de caca por el inodoro y rejillas. Esta vez paso sólo 1 semana y ya me veo inundada de materia fecal. Pedí que vengan a destapar urgente y me dijeron que máximo en 24 horas pasan, mientras tanto tengo a mi hija en casa porque está enferma y no puede usar el baño y mi casa está inundada de materia fecal porque aysa no arregla el caño de afuera que les corresponde arreglen bien.

Todos los meses aproximadamente aysa es llamado para que sestao en desde afuera porque me desbordó de caca por el inodoro y rejillas. Esta vez paso sólo 1 semana y ya me veo inundada de materia fecal. Pedí que vengan a destapar urgente y me dijeron que máximo en 24 horas pasan, mientras tanto tengo a mi hija en casa porque está enferma y no puede usar el baño y mi casa está inundada de materia fecal porque aysa no arregla el caño de afuera que les corresponde arreglen bien.

Gabriela A  Solución rechazada: 

Estoy indignada. Ya no sé qué hacer para que vengan a destapar y arreglar AYSA.
Me siento desamparada. Hoy 19/6/****, luego de reclamar por 13va vez, sigo esperando vengan a destapar ya que tanto mi casa como la vereda está desbordada de materia fecal.
Es una vergüenza que ya hayan pasado 6 días de iniciado este último reclamo, y que aún no den solución.

19 de Junio a las 10:39 hs.Responder
Gabriela A  Solución rechazada: 

Destaparon pero no arreglaron el caño roto, por lo cual ya pasó una semana y se está desbordando nuevamente en la vereda con materia fecal.

02 de Julio a las 10:22 hs.Responder
Gabriela A  Solución rechazada: 

Aún no arreglan caño roto. Desborda materia fecal de vereda y domicilio

15 de Julio a las 15:18 hs.Responder

Empresas más buscadas