Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Todos los meses aproximadamente aysa es llamado para que sestao en desde afuera porque me desbordó de caca por el inodoro y rejillas. Esta vez paso sólo 1 semana y ya me veo inundada de materia fecal. Pedí que vengan a destapar urgente y me dijeron que máximo en 24 horas pasan, mientras tanto tengo a mi hija en casa porque está enferma y no puede usar el baño y mi casa está inundada de materia fecal porque aysa no arregla el caño de afuera que les corresponde arreglen bien.
Todos los meses aproximadamente aysa es llamado para que sestao en desde afuera porque me desbordó de caca por el inodoro y rejillas. Esta vez paso sólo 1 semana y ya me veo inundada de materia fecal. Pedí que vengan a destapar urgente y me dijeron que máximo en 24 horas pasan, mientras tanto tengo a mi hija en casa porque está enferma y no puede usar el baño y mi casa está inundada de materia fecal porque aysa no arregla el caño de afuera que les corresponde arreglen bien.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Estoy indignada. Ya no sé qué hacer para que vengan a destapar y arreglar AYSA.
19 de Junio a las 10:39 hs.ResponderMe siento desamparada. Hoy 19/6/****, luego de reclamar por 13va vez, sigo esperando vengan a destapar ya que tanto mi casa como la vereda está desbordada de materia fecal.
Es una vergüenza que ya hayan pasado 6 días de iniciado este último reclamo, y que aún no den solución.
Destaparon pero no arreglaron el caño roto, por lo cual ya pasó una semana y se está desbordando nuevamente en la vereda con materia fecal.
02 de Julio a las 10:22 hs.ResponderAún no arreglan caño roto. Desborda materia fecal de vereda y domicilio
15 de Julio a las 15:18 hs.Responder