Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
El dia sabado 11|5me cortaron el agua el dia domingo segui sin agua el lunes 13/5sigo sin agua no es la primera vez q esta empresa me deja varios dias sin agua ,con los problemas q esto trae ,ya q ni agua en los baños tengo,en estos momentos ni siquiera tengo en la canilla directa ni una gota sale .estoy indignada.le agradeceria decirme como actuar.
El dia sabado 11|5me cortaron el agua el dia domingo segui sin agua el lunes 13/5sigo sin agua no es la primera vez q esta empresa me deja varios dias sin agua ,con los problemas q esto trae ,ya q ni agua en los baños tengo,en estos momentos ni siquiera tengo en la canilla directa ni una gota sale .estoy indignada.le agradeceria decirme como actuar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…