Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Desde bhace 12 meses la vivienda esta desocupada por fallecimiento de dueño , y aysa cobra una factura de $ [números]
no hay uso de agua, ni servicio cloacal es ramos mejia , la matanza, ya hice reclamos telefonicos. Dicen que es el abono minimo . me parece exesivo ya que no se usa nada desde hace un año
Desde bhace 12 meses la vivienda esta desocupada por fallecimiento de dueño , y aysa cobra una factura de $ [números]
no hay uso de agua, ni servicio cloacal es ramos mejia , la matanza, ya hice reclamos telefonicos. Dicen que es el abono minimo . me parece exesivo ya que no se usa nada desde hace un año
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…