Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Me rompieron la vereda y ahora dicen que solo rellenan una parte yo quiero y exijo que me dejen la vereda como estaba ninguno me da respuesta y yo no tengo porque pagar para arreglar lo que los señores de las cloacas me rompieron
Me rompieron la vereda y ahora dicen que solo rellenan una parte yo quiero y exijo que me dejen la vereda como estaba ninguno me da respuesta y yo no tengo porque pagar para arreglar lo que los señores de las cloacas me rompieron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Porque la vereda sigue rota
03 de Noviembre a las 8:20 hs.ResponderLa empresa cetaco rompió mi vereda me dijeron que Aysa los contrato así que cualquiera de los dos que me la arreglen
15 de Noviembre a las 2:10 hs.Responder