Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hola!quería quejarme de la empresa aysa! no puede ser que todo el día estemos sin agua todo el día y encima vuelve ala madruga y hay personas mayores que necesitan al igual que las criaturas, estamos pagando un servicio y la verdad que es un desastre, más con las temperaturas tan altas que hay estos días sería lindo que vuelva más temprano el agua y no la corten todo el día!!
Hola!quería quejarme de la empresa aysa! no puede ser que todo el día estemos sin agua todo el día y encima vuelve ala madruga y hay personas mayores que necesitan al igual que las criaturas, estamos pagando un servicio y la verdad que es un desastre, más con las temperaturas tan altas que hay estos días sería lindo que vuelva más temprano el agua y no la corten todo el día!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…