Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hola. Hoy nos pasó como varias veces que el agua de la canilla sale amarilla. Pago un servicio de agua corriente a aysa, que dicho sea de paso, cuando me instalaron la red me obligó a retirar el bombeador que tenía la casa. No tengo otra opción y no puedo consumir el agua en esas condiciones.
que puedo hacer al respecto?. Gracias por este espacio.
Hola. Hoy nos pasó como varias veces que el agua de la canilla sale amarilla. Pago un servicio de agua corriente a aysa, que dicho sea de paso, cuando me instalaron la red me obligó a retirar el bombeador que tenía la casa. No tengo otra opción y no puedo consumir el agua en esas condiciones.
que puedo hacer al respecto?. Gracias por este espacio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…