Aysa

Aysa

Mi vecino tiene la bomba aséptica llena . Vivo arriba el olor es nauseabundo en la sanja hay materia fecal humana .suda no se hace presente .tengo un hijo con asma al cual le afecta reapiratoriamente

Mi vecino tiene la bomba aséptica llena . Vivo arriba el olor es nauseabundo en la sanja hay materia fecal humana .suda no se hace presente .tengo un hijo con asma al cual le afecta reapiratoriamente

cecilia I  Solución rechazada: 

Nunca se volvieron a hacer presentes dejaron el pozo aséptico llevo y las heces salen por el desagüe hasta la sanja !!! Un asco

01 de Agosto a las 16:36 hs.Responder

Empresas más buscadas