Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Mi vecino tiene la bomba aséptica llena . Vivo arriba el olor es nauseabundo en la sanja hay materia fecal humana .suda no se hace presente .tengo un hijo con asma al cual le afecta reapiratoriamente
Mi vecino tiene la bomba aséptica llena . Vivo arriba el olor es nauseabundo en la sanja hay materia fecal humana .suda no se hace presente .tengo un hijo con asma al cual le afecta reapiratoriamente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Nunca se volvieron a hacer presentes dejaron el pozo aséptico llevo y las heces salen por el desagüe hasta la sanja !!! Un asco
01 de Agosto a las 16:36 hs.Responder