Aysa

Aysa

En el año [números] vinieron a cambiar el caño de la entrada de agua, quedó perdiendo agua porque lo hicieron mal, me di cuenta hace 20 días cuando vi que la pared del living estaba mojada. Llamé para hacer el reclamo, vinieron, tuve que inisistir mucho para que rompan la vereda y constaten que el trabajo estaba mal hecho por ellos, una vez hecho eso, rellenaron con los escombros y vinieron a la semana, sacaron los escombros del agujero, dejaron el caño perdiendo y no vinieron nunca más. Claramente vivo llamando y quejándome al [números], me dieron el número de reclamo [números], me atienden muy amablemente, pero nadie viene a hacer el trabajo. Quiero saber quién se va a hacer responsable de los daños dentro de mi casa.

En el año [números] vinieron a cambiar el caño de la entrada de agua, quedó perdiendo agua porque lo hicieron mal, me di cuenta hace 20 días cuando vi que la pared del living estaba mojada. Llamé para hacer el reclamo, vinieron, tuve que inisistir mucho para que rompan la vereda y constaten que el trabajo estaba mal hecho por ellos, una vez hecho eso, rellenaron con los escombros y vinieron a la semana, sacaron los escombros del agujero, dejaron el caño perdiendo y no vinieron nunca más. Claramente vivo llamando y quejándome al [números], me dieron el número de reclamo [números], me atienden muy amablemente, pero nadie viene a hacer el trabajo. Quiero saber quién se va a hacer responsable de los daños dentro de mi casa.

SILVANA K 

han venido a ver el caño roto y dijeron que no pueden hacer nada porque está fuera del ámbito municipal y eso es mentiras porque es un mal trabajo hecho por ellos y es en la entrada de la calle fuera de la pared de mi casa

26 de Mayo a las 10:19 hs.
SILVANA K  Solución rechazada: 

no han venido a arreglar el problema que ellos ocasionaron, ya que el empalme de la entrada de agua a mi casa está hecho mal, es corto el caño que pusieron y dicen que a ellos no les corresponde el arreglo. Está la vereda rota, el caño pierde cada vez más agua

30 de Mayo a las 9:38 hs.
SILVANA K  solución recibida: 

El arreglo lo tengo que hacer yo, llamarlos para que arreglen la vereda

10 de Junio a las 8:39 hs.

Empresas más buscadas