Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Mi madre alquila un departamento de 39m2 en moldes y monroe caba. Pagó en diciembre de [números] $[números], el 1 de marzo abonó $[números] y la próxima con vencimiento el 30 de abril la tarifa es de $[números]. Es un despropósito, cómo hacen las cuentas y por qué cobran tanto aumento?
Mi madre alquila un departamento de 39m2 en moldes y monroe caba. Pagó en diciembre de [números] $[números], el 1 de marzo abonó $[números] y la próxima con vencimiento el 30 de abril la tarifa es de $[números]. Es un despropósito, cómo hacen las cuentas y por qué cobran tanto aumento?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Me escribieron citando la reglamentación
18 de Abril a las 19:35 hs.