Aysa

Aumento excesivo en facturas

Quiero reclamar que nos estan cobrando casi $[números] x factura por una perdida que habia hace tres meses ( la cual ya fue arreglada ni bien nos avisaron de la perdida) vino el inspector a chequear y las facturas siguen viniendo de $[números]/ $[números] es imposible pagarlo y mas en esta instancia que estamos viviendo por la emergencia sanitaria

Quiero reclamar que nos estan cobrando casi $[números] x factura por una perdida que habia hace tres meses ( la cual ya fue arreglada ni bien nos avisaron de la perdida) vino el inspector a chequear y las facturas siguen viniendo de $[números]/ $[números] es imposible pagarlo y mas en esta instancia que estamos viviendo por la emergencia sanitaria

Alejandra F 

no fue solucionado y nadie responde

18 de Abril a las 17:59 hs.Responder
Alejandra F  Solución rechazada: 

No me responde llamados ni se comunicaron conmigo

19 de Abril a las 11:19 hs.Responder

Empresas más buscadas