Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Quiero reclamar que nos estan cobrando casi $[números] x factura por una perdida que habia hace tres meses ( la cual ya fue arreglada ni bien nos avisaron de la perdida) vino el inspector a chequear y las facturas siguen viniendo de $[números]/ $[números] es imposible pagarlo y mas en esta instancia que estamos viviendo por la emergencia sanitaria
Quiero reclamar que nos estan cobrando casi $[números] x factura por una perdida que habia hace tres meses ( la cual ya fue arreglada ni bien nos avisaron de la perdida) vino el inspector a chequear y las facturas siguen viniendo de $[números]/ $[números] es imposible pagarlo y mas en esta instancia que estamos viviendo por la emergencia sanitaria
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
no fue solucionado y nadie responde
18 de Abril a las 17:59 hs.ResponderNo me responde llamados ni se comunicaron conmigo
19 de Abril a las 11:19 hs.Responder