Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Estimados.
vivo en un depto de menos de 40 mts2 en un edificio. No tenemos medidor. Venía pagando [números] de aysa por mes. Este mes me vinieron casi [números] pesos. Mi vecino de arriba (cuyo depto es igual en metraje) le vinieron [números] pesos menos, siempre pago menos que yo. Una vecina que vive a la vuelta no sufrió aumento. En aysa me copian y pegan un cuentito con la normativa. El aumento que recibí es del [números]% y no vivo en una zona alta como le llaman. Desoyen mi reclamo en el ig de aysa y por teléfono no me atienden. Quiero que te facturen y me cobren algo coherente, y sobre todo justo. No me explican en qué se basan para cobrarme lo que me cobran.
Estimados.
vivo en un depto de menos de 40 mts2 en un edificio. No tenemos medidor. Venía pagando [números] de aysa por mes. Este mes me vinieron casi [números] pesos. Mi vecino de arriba (cuyo depto es igual en metraje) le vinieron [números] pesos menos, siempre pago menos que yo. Una vecina que vive a la vuelta no sufrió aumento. En aysa me copian y pegan un cuentito con la normativa. El aumento que recibí es del [números]% y no vivo en una zona alta como le llaman. Desoyen mi reclamo en el ig de aysa y por teléfono no me atienden. Quiero que te facturen y me cobren algo coherente, y sobre todo justo. No me explican en qué se basan para cobrarme lo que me cobran.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
No he recibido ninguna respuesta por parte de Aysa
10 de Diciembre a las 10:05 hs.ResponderNo me dieron ninguna solución ni respuesta a mi reclamo. El aumento fue superior al ***% de un mes al otro y es injustificado.
21 de Diciembre a las 10:21 hs.Responder