Aysa

Aumento desmedido e injustificado de aysa

Estimados.

Estimados. vivo en un depto de menos de 40 mts2 en un edificio. No tenemos medidor. Venía pagando 565 de aysa por mes. Este mes me vinieron casi 1500 pesos. Mi vecino de arriba (cuyo depto es igual en metraje) le vinieron 200 pesos menos, siempre pago menos que yo. Una vecina que vive a la vuelta no sufrió aumento. En aysa me copian y pegan un cuentito con la normativa. El aumento que recibí es del 150% y no vivo en una zona alta como le llaman. Desoyen mi reclamo en el ig de aysa y por teléfono no me atienden. Quiero que te facturen y me cobren algo coherente, y sobre todo justo. No me explican en qué se basan para cobrarme lo que me cobran.
Camila S  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta por parte de Aysa

10 de Diciembre a las 10:05 hs.Responder
Camila S  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución ni respuesta a mi reclamo. El aumento fue superior al ***% de un mes al otro y es injustificado.

21 de Diciembre a las 10:21 hs.Responder