Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Reclamo por el aumento de tarifa que 74,73 pesos en abril de [números] pasa a [números],99 en junio de [números]. Aparte reclamo por la forma de calcular el consumo ya que carecemos de medidor y se hace un estimativo de consumo por metros cuadrados,por coeficiente de edificación?, por superficie cubierta?,por zona?, un disparate pongan medidores y ahí sabremos cuanto se consume.
Reclamo por el aumento de tarifa que 74,73 pesos en abril de [números] pasa a [números],99 en junio de [números]. Aparte reclamo por la forma de calcular el consumo ya que carecemos de medidor y se hace un estimativo de consumo por metros cuadrados,por coeficiente de edificación?, por superficie cubierta?,por zona?, un disparate pongan medidores y ahí sabremos cuanto se consume.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Hay algún teléfono para hacer el reclamo de desmedido aumento?
18 de Agosto a las 21:37 hs.ResponderTambién hay que verificar que los metros cuadrados (cubiertos) sean los reales. En mi caso calculan en base a 10 mts de mas, no se de dónde sacaron esa mensura. Slds.
15 de Noviembre a las 14:50 hs.Responder