Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Me parece desmedido los aumentos en las tarifas de aysa, dado que en el [números] estaba pagando $ 79,49.-, en el [números] se fua a $ [números],72.-, casi un [números]% mas y hoy junio del [números] me vino la boleta a pagar de $ [números],91.-, con un aumento del 23%, creo que es desmedido tanto aumento. Te solicito por la presente que revean está situación, dado que es un departamente en ph donde no se consume tanta augua.
[nombre]
dni [números]
cuenta de servicios [números]
Me parece desmedido los aumentos en las tarifas de aysa, dado que en el [números] estaba pagando $ 79,49.-, en el [números] se fua a $ [números],72.-, casi un [números]% mas y hoy junio del [números] me vino la boleta a pagar de $ [números],91.-, con un aumento del 23%, creo que es desmedido tanto aumento. Te solicito por la presente que revean está situación, dado que es un departamente en ph donde no se consume tanta augua.
[nombre]
dni [números]
cuenta de servicios [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…