Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Con medidor mismo consumo de hace 1 año 79 m3 pagaba $60 vino la factura casi $[números]. El bimestre anterior aumentaron el coeficiente k del cargo fijo por lo cual vino aprox por [números] m3 ahora aumentaron el coeficiente k del cargo movil pero solo gaste 79 m3 igual hace 1 año pero entre los dos bimestres [números]% que debo hacer????
Con medidor mismo consumo de hace 1 año 79 m3 pagaba $60 vino la factura casi $[números]. El bimestre anterior aumentaron el coeficiente k del cargo fijo por lo cual vino aprox por [números] m3 ahora aumentaron el coeficiente k del cargo movil pero solo gaste 79 m3 igual hace 1 año pero entre los dos bimestres [números]% que debo hacer????
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…