Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Aysa, en abril [números] pagaba $ [números].- por mes y la factura de junio es de $ 10.[números], un [números]% mas ?????? con tarifa social, teniendo un servicio totalmente deficiente, tanto en verano, que no hay agua, como en invierno, que tener agua todos los dias es casi un milagro, sin cloacas y cuando hay cortes de luz nos quedamos sin suministro hasta que dure el corte, no hay grupo electrogeno, o no lo usan. No entiendo nada y nadie me lo explica, aysa le pasa el problema a eras y eras a aysa. Esto sucede en el barrio de ezeiza, donde vive el ex intendente granados. Una verguenza.
Aysa, en abril [números] pagaba $ [números].- por mes y la factura de junio es de $ 10.[números], un [números]% mas ?????? con tarifa social, teniendo un servicio totalmente deficiente, tanto en verano, que no hay agua, como en invierno, que tener agua todos los dias es casi un milagro, sin cloacas y cuando hay cortes de luz nos quedamos sin suministro hasta que dure el corte, no hay grupo electrogeno, o no lo usan. No entiendo nada y nadie me lo explica, aysa le pasa el problema a eras y eras a aysa. Esto sucede en el barrio de ezeiza, donde vive el ex intendente granados. Una verguenza.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
SIN NOVEDAD. TODO SIGUE IGUAL.
20 de Mayo a las 12:16 hs.ResponderNO SE SOLUCIONO, Y YA MANDARON LA FACTURA SIN DAR NINGUNA EXPLICACION
31 de Mayo a las 10:54 hs.ResponderNINGUNA SOLUCION. PAGO SEMEJANTE AUMENTO POR SOLO AGUA Y CON UN SERVICIO POR DEMAS DEFICIENTE..... UNA ESTAFA.
15 de Junio a las 8:55 hs.Responder