Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
En abril de [números] pagaba $[números] y ahora en diciembre tengo que pagar $[números] o sea que es un aumento casi del [números]%, yo desde las 7am hasta las 18pm no estoy en mi casa. tengo medidor y tambien me cobran por los metros de mi casa cosa que ya pago por Arba Me es imposible de pagar estas facturas
En abril de [números] pagaba $[números] y ahora en diciembre tengo que pagar $[números] o sea que es un aumento casi del [números]%, yo desde las 7am hasta las 18pm no estoy en mi casa. tengo medidor y tambien me cobran por los metros de mi casa cosa que ya pago por Arba Me es imposible de pagar estas facturas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
y ya hubo una solucion?
11 de Abril a las 22:01 hs.Responder