Aysa

Aumento abusivo!!

En abril de [números] pagaba $[números] y ahora en diciembre tengo que pagar $[números] o sea que es un aumento casi del [números]%, yo desde las 7am hasta las 18pm no estoy en mi casa. tengo medidor y tambien me cobran por los metros de mi casa cosa que ya pago por Arba Me es imposible de pagar estas facturas

En abril de [números] pagaba $[números] y ahora en diciembre tengo que pagar $[números] o sea que es un aumento casi del [números]%, yo desde las 7am hasta las 18pm no estoy en mi casa. tengo medidor y tambien me cobran por los metros de mi casa cosa que ya pago por Arba Me es imposible de pagar estas facturas

Elisa H 

y ya hubo una solucion?

11 de Abril a las 22:01 hs.Responder

Empresas más buscadas