Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Recibi la factura de marzo con mas del [números]% de aumento, con un cargo variable inventado, porque no tengo medidor, ademas no excedo la factura minima.
cobran un servicio inexistente, nunca tengo agua, si quiero dar de baja el servicio que pago y no recibo, estoy obligada a pagar un mantenimiento….. Hasta cuando nos seguiran e*****ndo? quiero que me expliquuen.
esto es facturacion fraudulente de pincipio a fin.
Recibi la factura de marzo con mas del [números]% de aumento, con un cargo variable inventado, porque no tengo medidor, ademas no excedo la factura minima.
cobran un servicio inexistente, nunca tengo agua, si quiero dar de baja el servicio que pago y no recibo, estoy obligada a pagar un mantenimiento….. Hasta cuando nos seguiran e*****ndo? quiero que me expliquuen.
esto es facturacion fraudulente de pincipio a fin.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…