Aysa

Auento del 300% y cobran gasto variable sin tener medidor

Recibi la factura de marzo con mas del [números]% de aumento, con un cargo variable inventado, porque no tengo medidor, ademas no excedo la factura minima.
cobran un servicio inexistente, nunca tengo agua, si quiero dar de baja el servicio que pago y no recibo, estoy obligada a pagar un mantenimiento….. Hasta cuando nos seguiran e*****ndo? quiero que me expliquuen.
esto es facturacion fraudulente de pincipio a fin.

Recibi la factura de marzo con mas del [números]% de aumento, con un cargo variable inventado, porque no tengo medidor, ademas no excedo la factura minima.
cobran un servicio inexistente, nunca tengo agua, si quiero dar de baja el servicio que pago y no recibo, estoy obligada a pagar un mantenimiento….. Hasta cuando nos seguiran e*****ndo? quiero que me expliquuen.
esto es facturacion fraudulente de pincipio a fin.


Empresas más buscadas