Aysa

Asesor jurídico

Buenas tardes, mi nombre es andrea cazap, y quería saber cómo se puede hacer para que aysa arregle unos caños rotos en la vereda que me inunda el sótano , desde hace casi un mes hacemos reclamos todos los días desde el 11 de junio, desde el 15 de junio hago reclamos diarios al eras, y tampoco da resultado, por las reiteradas inundaciones debido a los caños de agua que se rompen todo el tiempo, el sótano está destruido, y es una propiedad de 100 años casi, con los vecinos ya tenemos miedo de que cedan los pisos, recurro a ustedes a ver si nos pueden ayudar de alguna forma ya que nadie se acerca a hacer los arreglos, desde ya muchas gracias.