Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hace dos semanas que estoy reclamando que aysa cambie un caño roto que se encuentra en la vereda. Debido a esto el edificio se encuentra lleno de agua servida que perjudica las bombas y pone en corto las llaves de luz, por lo que nos encontramos en el edificio sin luz y sin agua, sumado a esto con agua servida y un olor inmundo. Se hizo el reclamo a la empresa como urgente y nunca aparecieron. El numero de reclamo es [números]. La boca de acceso se encuentra dentro de un local en venta, logramos conseguir la llave pero aun no tenemos respuestas-
necesitamos por favor que en el trascurso del dia esto se solucione, viven varias familias con chicos pequeños y el agua en ese estado trae muchos problemas de salud.
Hace dos semanas que estoy reclamando que aysa cambie un caño roto que se encuentra en la vereda. Debido a esto el edificio se encuentra lleno de agua servida que perjudica las bombas y pone en corto las llaves de luz, por lo que nos encontramos en el edificio sin luz y sin agua, sumado a esto con agua servida y un olor inmundo. Se hizo el reclamo a la empresa como urgente y nunca aparecieron. El numero de reclamo es [números]. La boca de acceso se encuentra dentro de un local en venta, logramos conseguir la llave pero aun no tenemos respuestas-
necesitamos por favor que en el trascurso del dia esto se solucione, viven varias familias con chicos pequeños y el agua en ese estado trae muchos problemas de salud.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Aysa fue hasta el lugar a destapar, pero aun no han cambiado el caño correspondiente.
05 de Junio a las 9:36 hs.