Aysa

Arreglo urgente!

Hace dos semanas que estoy reclamando que aysa cambie un caño roto que se encuentra en la vereda. Debido a esto el edificio se encuentra lleno de agua servida que perjudica las bombas y pone en corto las llaves de luz, por lo que nos encontramos en el edificio sin luz y sin agua, sumado a esto con agua servida y un olor inmundo. Se hizo el reclamo a la empresa como urgente y nunca aparecieron. El numero de reclamo es 148155. La boca de acceso se encuentra dentro de un local en venta, logramos conseguir la llave pero aun no tenemos respuestas- necesitamos por favor que en el trascurso del dia esto se solucione, viven varias familias con chicos pequeños y el agua en ese estado trae muchos problemas de salud.
Alejandra  solución recibida:

Aysa fue hasta el lugar a destapar, pero aun no han cambiado el caño correspondiente.