Aysa

Arreglo del problema

Tengo la camara llena verificamos que el problema no es interno yame mas de 6 veses dejando mi numero de cliente pero solo me contesta la querida maquinita y me dejan esperando

Tengo la camara llena verificamos que el problema no es interno yame mas de 6 veses dejando mi numero de cliente pero solo me contesta la querida maquinita y me dejan esperando

EDUARDO G  Solución rechazada: 

SIGO INTENTANDO POR TELEFONO QUE ME ATIENDAN PERO, NO PASO DEL CONTESTADOR AUTOMATICO GRACIAS

31 de Agosto a las 12:08 hs.
EDUARDO G  solución recibida: 

la falta de comunicacion ,mucho contestador y poca atencion personalizada ,gracias

18 de Setiembre a las 15:00 hs.

Empresas más buscadas