Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Tengo la camara llena verificamos que el problema no es interno yame mas de 6 veses dejando mi numero de cliente pero solo me contesta la querida maquinita y me dejan esperando
Tengo la camara llena verificamos que el problema no es interno yame mas de 6 veses dejando mi numero de cliente pero solo me contesta la querida maquinita y me dejan esperando
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
SIGO INTENTANDO POR TELEFONO QUE ME ATIENDAN PERO, NO PASO DEL CONTESTADOR AUTOMATICO GRACIAS
31 de Agosto a las 12:08 hs.la falta de comunicacion ,mucho contestador y poca atencion personalizada ,gracias
18 de Setiembre a las 15:00 hs.