Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Después de dos arreglos consecutivos en menos de diez días uno del otro, nuevamente sigue saliendo agua en la calle, esquina camargo y lavalleja, barrio de villa crespo. La última vez dejaron posos en la calle y parece que el trabajo no estuvo bien realizado. Espero que la tercera sea la vencida. Saludos.
Después de dos arreglos consecutivos en menos de diez días uno del otro, nuevamente sigue saliendo agua en la calle, esquina camargo y lavalleja, barrio de villa crespo. La última vez dejaron posos en la calle y parece que el trabajo no estuvo bien realizado. Espero que la tercera sea la vencida. Saludos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Por segunda vez me sorprendió la rapidez con la que nuevamente actuaron. Espero que ésta vez sea la definitiva. Aunque la calle quedó con algunos baches, ya no sale más agua.
13 de Agosto a las 14:30 hs.