Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Desde el lunes estamos sin agua. Hicimos el reclamo. Tienen que cambiar la llave de paso que está en la calle porque está rota. No solo no vinieron sino que encima nos cerraron el reclamo diciendo que habían hecho el arreglo pero eso es mentira porque sigue rota. Queremos que vengan a hacer el arreglo pero no aparecen. Dicen que van a venir pero es mentira.
Desde el lunes estamos sin agua. Hicimos el reclamo. Tienen que cambiar la llave de paso que está en la calle porque está rota. No solo no vinieron sino que encima nos cerraron el reclamo diciendo que habían hecho el arreglo pero eso es mentira porque sigue rota. Queremos que vengan a hacer el arreglo pero no aparecen. Dicen que van a venir pero es mentira.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…