Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Es la segunda vez que reclamo! hicieron un agujero en la calle para arreglar la cloaca tapada, parcharon el agujero, se hundió, lo reclame por esta vía, lo arreglaron pero se volvió a hundir el arreglo y también tengo la bajada del garage rota desde que retiraron los escombros de la obra anterior, reclamo que haré en otra denuncia
Es la segunda vez que reclamo! hicieron un agujero en la calle para arreglar la cloaca tapada, parcharon el agujero, se hundió, lo reclame por esta vía, lo arreglaron pero se volvió a hundir el arreglo y también tengo la bajada del garage rota desde que retiraron los escombros de la obra anterior, reclamo que haré en otra denuncia
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
La dirección es quesada **** de caba
29 de Marzo a las 21:10 hs.ResponderAl día de hoy no ha venido nadie! Ni siquiera a ver cómo está y como debe arreglarse!
01 de Abril a las 7:17 hs.ResponderAl día de la fecha no pasó nadie a arreglar nada!! Por favor se puede reclamar!? Ya que no tengo respuesta por parte de Aysa o C&E
09 de Abril a las 18:10 hs.ResponderSIGO ESPERANDO
12 de Abril a las 11:58 hs.ResponderMe pueden ayudar a que lo arreglen!?
27 de Abril a las 9:19 hs.Responder