Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Habia una perdida en la calle y el dia viernes vinieron a arreglar rompieron ni verea por segunda vez y esta lleno de barro y todo abierto vivo en un pasiilo por ende mi vereda es muy chica y ahora no tengo donde pisar sin llenarme de barro es la segunda vez que me rompen la vereda y jamas la arreglaron
Habia una perdida en la calle y el dia viernes vinieron a arreglar rompieron ni verea por segunda vez y esta lleno de barro y todo abierto vivo en un pasiilo por ende mi vereda es muy chica y ahora no tengo donde pisar sin llenarme de barro es la segunda vez que me rompen la vereda y jamas la arreglaron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Ya vinieron a arreglar la vereda ,no quedo 10 puntos pero al menos taparon los pozos
09 de Octubre a las 19:50 hs.