Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Desde el día 15 de marzo a las 0.40hs estamos sin agua. En este momento son 48hs. Para tomar estamos consiguiendo bidones pero no es posible la higiene personal. Y llamar a aysa es realmente angustiante. Los últimos 2 llamados me cortaron y no sólo, no brindaron solución sino que tampoco un número de reclamo. Entiendo que no puede resolverlo la persona que responde el reclamo, pero un poco de empatía no vendría mal. En una oportunidad pedí que envíen un camión cisterna o bidones de agua, pero dijeron que no podían tomar esa sugerencia. Dicen que el problema es edesur, pero una empresa de tan importante servicio debe tener un plan de contingencia y buscar la forma de aliviar a los usuarios en el mientras tanto. Gracias.
Desde el día 15 de marzo a las 0.40hs estamos sin agua. En este momento son 48hs. Para tomar estamos consiguiendo bidones pero no es posible la higiene personal. Y llamar a aysa es realmente angustiante. Los últimos 2 llamados me cortaron y no sólo, no brindaron solución sino que tampoco un número de reclamo. Entiendo que no puede resolverlo la persona que responde el reclamo, pero un poco de empatía no vendría mal. En una oportunidad pedí que envíen un camión cisterna o bidones de agua, pero dijeron que no podían tomar esa sugerencia. Dicen que el problema es edesur, pero una empresa de tan importante servicio debe tener un plan de contingencia y buscar la forma de aliviar a los usuarios en el mientras tanto. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…