Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Desde hace tiempo el edificio de guayaquil [números] está volcando los desechos cloacales por el pluvial a la calzada. Habiendo reclamado a aguas argentinas la empresa se desentendió del problema por tratarse de desagües pluviales debiendo reclamar al consorcio todos los vecinos.
Desde hace tiempo el edificio de guayaquil [números] está volcando los desechos cloacales por el pluvial a la calzada. Habiendo reclamado a aguas argentinas la empresa se desentendió del problema por tratarse de desagües pluviales debiendo reclamar al consorcio todos los vecinos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
AYSA debe ocuparse urgente del caso, inspeccionando las instalaciones del edificio e intimar al consorcio que proceda a reparar los desagües correspondientes.
22 de Febrero a las 11:53 hs.Responderlamentablemente aysa ya no tiene "ese poder" , los vecinos pueden intimar al consorcio.
15 de Enero a las 18:41 hs.Responder