Aysa

Agua y aysa ni nada

Si pudiera lo resolveria,porque no tengo agua apenas un hilito en la entrada,soy de san miguel y siempre la misma historia,pero eso si pagaaaa..

Si pudiera lo resolveria,porque no tengo agua apenas un hilito en la entrada,soy de san miguel y siempre la misma historia,pero eso si pagaaaa..

SRA I 

Envíen mail con la mayor cantidad de números de usuarios a : Aysa: [email protected]; al ente regulador : [email protected] atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos

13 de Febrero a las 12:10 hs.Responder

Empresas más buscadas