Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Desde el 19/8 por la tarde recibimos agua muy oscura con óxido y olor a metal. No es potable. No la podemos usar. Llamamos todos los días pero no lo solucionan. Vino un técnico el 20/8 y dijo que en 3 días con el uso constante de agua toda la mugre removida de la limpieza de cañerías iba a decantar sola. Somos varias manzanas afectadas a esto. Necesitamos soluciones urgentes
Desde el 19/8 por la tarde recibimos agua muy oscura con óxido y olor a metal. No es potable. No la podemos usar. Llamamos todos los días pero no lo solucionan. Vino un técnico el 20/8 y dijo que en 3 días con el uso constante de agua toda la mugre removida de la limpieza de cañerías iba a decantar sola. Somos varias manzanas afectadas a esto. Necesitamos soluciones urgentes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Aysa no dió ninguna solución. Pasaron 21 días y seguimos con agua oscura y mal olor
08 de Setiembre a las 7:54 hs.ResponderAysa no aportó ninguna solución. 5ofp esto comenzó el 19/8 y seguimos sin poder solucionarlo. Aysa pretende que pasen los días y se solucione limpiando con el correr del agua pero no es así. No me llamaron mas no tampoco pasaron por mi domicilio. Sigo esperando respuestas
23 de Setiembre a las 7:43 hs.Responder