Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
En un solo terreno vivimos 4 familias. Yo soy la que vive adelante de todo y sale un hilito de agua imaginense la que vive en el fondo!!!!! no hay agua ni presion. Ah eso si! no te retrases en el pago de la boleta porque encima te mandan a juicio! una verguenza. Esto es en adrogue!!!
En un solo terreno vivimos 4 familias. Yo soy la que vive adelante de todo y sale un hilito de agua imaginense la que vive en el fondo!!!!! no hay agua ni presion. Ah eso si! no te retrases en el pago de la boleta porque encima te mandan a juicio! una verguenza. Esto es en adrogue!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
NO LES IMPORTA NADA MAS QUE COBRAR LA BOLETA. SI NO TENES PRESION SUFICIENTE DE AGUA ARREGLATE!!!
05 de Febrero a las 8:48 hs.Respondersigo sin tener presion de agua!!! todo adrogue està asi!!!!
18 de Febrero a las 9:36 hs.ResponderSIGO SIN BAJA PRESION DE AGUA.... RAMIREZ AL **** ADROGUE
06 de Marzo a las 9:24 hs.Responder