Aysa

Agua

Buenas, hace 5 días no tenemos agua, reclamos telefónicos y al Enre las respuestas de parte de ellos hasta hace 1 días, era que había poca presión, nosotros ningún gota de agua tenemos, a lo que se respondía, que esa baja presión, no existe, porque no tenemos nada de agua y si fuese así, algo de la canilla más cercana a la vereda, algo debería salir, y fuese lo que fuese la realidad es que agua no hay. Pedimos que nos llenen el tanque, y nada, no vienen, dicen que pasaron y constataron en dos domicilios vecinos que había poca presión...para que van a domicilios vecinos y no vienen al nuestro, si dejamos la dirección, parece una cargada. Ahora dicen que vendrán a cambiar las cañerías de la calle, y no aparecen. Pedimos la dirección de las cuadrillas, de dónde salen y no nos "pueden" dar la dirección, es para saber en el cronograma de visitas, si aparecemos. Somos de quilmes, no estamos a kilómetros extensos para que tarden tanto. Nosotros podemos ir a bañarnos a otros lugares, o buscar bidones a casas de familiares, pero mi suegro que tiene poca movilidad, no. Es una vergüenza, dicen que pasan pero ni un papel de que estuvieron. Toda una mentira, y ponen a unos pobres tipos a atender los reclamos, y bancarse la inoperancia de su empleador. Ah, eso sí, la facturación llega aunque haya que dejarla por abajo de la puerta.

Buenas, hace 5 días no tenemos agua, reclamos telefónicos y al Enre las respuestas de parte de ellos hasta hace 1 días, era que había poca presión, nosotros ningún gota de agua tenemos, a lo que se respondía, que esa baja presión, no existe, porque no tenemos nada de agua y si fuese así, algo de la canilla más cercana a la vereda, algo debería salir, y fuese lo que fuese la realidad es que agua no hay. Pedimos que nos llenen el tanque, y nada, no vienen, dicen que pasaron y constataron en dos domicilios vecinos que había poca presión...para que van a domicilios vecinos y no vienen al nuestro, si dejamos la dirección, parece una cargada. Ahora dicen que vendrán a cambiar las cañerías de la calle, y no aparecen. Pedimos la dirección de las cuadrillas, de dónde salen y no nos "pueden" dar la dirección, es para saber en el cronograma de visitas, si aparecemos. Somos de quilmes, no estamos a kilómetros extensos para que tarden tanto. Nosotros podemos ir a bañarnos a otros lugares, o buscar bidones a casas de familiares, pero mi suegro que tiene poca movilidad, no. Es una vergüenza, dicen que pasan pero ni un papel de que estuvieron. Toda una mentira, y ponen a unos pobres tipos a atender los reclamos, y bancarse la inoperancia de su empleador. Ah, eso sí, la facturación llega aunque haya que dejarla por abajo de la puerta.

SRA I 

SOY USUARIA AFECTADA POR AYSA, HE LOGRADO UNA MEDIANA SOLUCIÓN A MI FALTA DE AGUA DESDE JUNIO DEL AÑO PASADO, ESTUVE RECIBIENDO 50 O CIEN LITROS DE AGUA O NADA POR DÍA, EN ESTOS DÍAS SOLO UN DÍA TUVE AGUA HASTA LAS 9 DE KA MAÑANA , RESTO ACEPTABLE , PERO NO DENTRO DE LA NORMATIVA. TU RECLAMO HACELO : Envíe mail con los números de todos los usuarios a : Aysa: [email protected]; al ente regulador : [email protected] atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos
INSISTIR A DIARIO ENVIANDO LOS MAILS, ES LA ÚNICA FORMA.

23 de Abril a las 10:43 hs.
Carolina F  solución recibida: 

Fueron 8 días dónde sentimos que Aysa nos tomaba el pelo, no respondían a nuestros pedidos. El primer operario telefónico, transmitía que no había ni cortes programados ni baja presión, al otro día el segundo operario, decía que había baja presión, a lo que de decíamos que no había ni una gota de agua en la canilla baja más cercana a la caja en la vereda, ellos insistían con la baja presión, y nosotros volvíamos a decir "no es baja presión, no hay agua". Pedimos que por lo menos nos llenen el tanque con agua, nunca se acercaron a llenarlo, más de una vez por día, llamamos para reclamar y pedir ésta semi solución. Por más argumento de ellos que había baja presión, no venía la cuadrilla, y cuando supuestamente vino, que fue la cargada máxima, "vinieron" a dos domicilios de la calle de nuestra altura, para seguir diciendo lo de la baja presión, pero a casa, NO, ni dejaron el papel correspondiente. Al final estaban los caños rotos calle.

28 de Abril a las 7:29 hs.

Empresas más buscadas