Aysa

Agua

Buen dia , estoy sin agua hace una semana ! por favor solicito una solucion en forma inmediata . Ya que tengo mis hijos chiquitos y no podemos estar asi ! gracias aguardo respuesta

Buen dia , estoy sin agua hace una semana ! por favor solicito una solucion en forma inmediata . Ya que tengo mis hijos chiquitos y no podemos estar asi ! gracias aguardo respuesta

SRA I 

Envíe mail con el números de usuario a : Aysa: [email protected]; al ente regulador : [email protected] atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos

13 de Febrero a las 12:06 hs.Responder

Empresas más buscadas