Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Las facturas hasta el mes de abril [números], eran de $ 31,16. A partir de junio [números], paso a $ 99,39. Y la que vence el 02-08-16 vino de $ [números],43. Me parece que excede totalmente el % que les otorgo el gobierno.....si a la 31,16 la multiplico por 4 ([números]%) da: $ [números],64. O sea que me están cobrando de más, $ [números],79. Que puedo realizar ante semejante abuso. Muchas gracias. Saludos
Las facturas hasta el mes de abril [números], eran de $ 31,16. A partir de junio [números], paso a $ 99,39. Y la que vence el 02-08-16 vino de $ [números],43. Me parece que excede totalmente el % que les otorgo el gobierno.....si a la 31,16 la multiplico por 4 ([números]%) da: $ [números],64. O sea que me están cobrando de más, $ [números],79. Que puedo realizar ante semejante abuso. Muchas gracias. Saludos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Ya en octubre del **** empezaron a venir de $***.08 y a mi me llego la deuda que tengo desde entonces y hoy agosto del **** ,la que debo de octubre tiene ademas de los $***.08 un recargo de $****.34, la deuda todal hasta el 17/09/**** es de $*****.29, en que mundo se pueda entender de que un servicio de $31.16 que 22 meses suman sin intereses $***.52 termines pagando $*****.29 ?? yo entiendo los punitorios y otras dádivas, que el servicio demande infraestructura y demas, pero realmente pagar 50 veces mas me parece un abuso. Muchas Gracias por poder dar un lugar para dejar estos reclamos, saludos
29 de Agosto a las 13:34 hs.Responder