Aysa

Abuso de modalidad de facturacion por ser monopolio

He estado reclamando mas de 6 meses que aysa se haga responsable del costo del medidor en una propiedad horizontal. En donde la factura a cobrar dice claramente que se factura cargo fijo + consumo pero como no quieren pagar un medidor por cada unidad lo que hacen es cobrar por m2 (entonces no pueden cobrar un consumo medido, ya que no saben cuanto se consumen (en un m2 puede haber 6 personas que no va a consumir lo mismo que 1) me piden mas de $400mil pesoso por un medidor que es una herramienta para que puedan facturar ellos

Andrea L  Solución rechazada:

Aysa no contesta. Si bien no me parece que el usuario tenga que pagar un medidor que ellos utilizan para cobrar su servicio, la ley los ampara (xq es el país del chiste) Me pasó un presupuesto más de ***mil pesos y pido pagarlo aunque sea en tres cuotas y NO RESPONDE