Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Desde 20 de marzo el edificio donde vino tiene poca presión de agua y no llegan a cargar los tanques y calderas. Se han realizado numerosos reclamos a aysa (n° de reclamo [números]) y al día de hoy 19 de abril [números] no tenemos solución. tambien se presentó reclamo ante eras (ente regulador de aguas,
Desde 20 de marzo el edificio donde vino tiene poca presión de agua y no llegan a cargar los tanques y calderas. Se han realizado numerosos reclamos a aysa (n° de reclamo [números]) y al día de hoy 19 de abril [números] no tenemos solución. tambien se presentó reclamo ante eras (ente regulador de aguas,
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
AySA tardo 30 días en solucionar el cambio del caño de entrada al edificio (tramo de 60 cm aprox) solo venían a tomar la presión de agua y se demoro mas aun porque GCBA debía dar la autorización para romper y hacer el reemplazo
05 de Mayo a las 9:49 hs.