Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
El dia 2 de julio [números] a las 10hs la empresa que arregla la calle rompió el caño de agua que va a mi casa. Hice el reclamo en aysa nº [números] a las 11 hs. Vino la cuadrilla a la tarde , no hizo nada y pasó el parte a aysa de que el caño estaba reparado. Me enteré de esto de casualidad por un obrero de la pavimentadora. Llamé nuevamente a aysa y efectivamente tuve que hacer otro reclamo nº [números]. Vino otra cuadrilla el 3/7 a las 15hs y se fue sin hacer nada aduciendo que les faltaba un caño y que darían aviso a otra cuadrilla. Llamo a aysa, están al tanto de todo pero no hay fecha para la reparación. Ya son 48hs cortada el agua y más de 24 que se agotó el tanque. Solicité un camión cisterna y la respuesta fue que pasan el parte pero desconocen si lo pueden enviar. Necesito solución urgente, hay una epidemia ocultada por los medios de gripe a y no tenemos forma de hacer la minima higiene
El dia 2 de julio [números] a las 10hs la empresa que arregla la calle rompió el caño de agua que va a mi casa. Hice el reclamo en aysa nº [números] a las 11 hs. Vino la cuadrilla a la tarde , no hizo nada y pasó el parte a aysa de que el caño estaba reparado. Me enteré de esto de casualidad por un obrero de la pavimentadora. Llamé nuevamente a aysa y efectivamente tuve que hacer otro reclamo nº [números]. Vino otra cuadrilla el 3/7 a las 15hs y se fue sin hacer nada aduciendo que les faltaba un caño y que darían aviso a otra cuadrilla. Llamo a aysa, están al tanto de todo pero no hay fecha para la reparación. Ya son 48hs cortada el agua y más de 24 que se agotó el tanque. Solicité un camión cisterna y la respuesta fue que pasan el parte pero desconocen si lo pueden enviar. Necesito solución urgente, hay una epidemia ocultada por los medios de gripe a y no tenemos forma de hacer la minima higiene
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Fue complicado porque la empresa vial debia mover unos monticulos de tierra para que Aysa pueda hacer la reparación. La cuadrilla vino cuando estaban los montículos y tuvo que volver al dia siguiente
11 de Julio a las 13:44 hs.