Aysa

3 días sin agua

Vivimos en el centro de san justo,hace 3 días q no tenemos agua,una vergüenza,no sale una gota de agua.estamos sin lavar los platos sin poder bañarnos horrible estar así, una verguenza

Vivimos en el centro de san justo,hace 3 días q no tenemos agua,una vergüenza,no sale una gota de agua.estamos sin lavar los platos sin poder bañarnos horrible estar así, una verguenza


Empresas más buscadas