Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Desde el dia 17/9 en el barrio primera junta de quilmes estamos con las cloacas vecinales tapadas y desbordadas, tengo agua sucia hasta adentro de mi casa al igual que otros vecinos. Ya hicimos miles de reclamos x telefono y fuimos a la oficina a lo cual nos dicen que vendran a la brevedad y todavia seguimos esperando. Nadie se acerca y todos los vecinos estamos con este agua estancada dentro de las casas. Es una verguenza la atencion.
Desde el dia 17/9 en el barrio primera junta de quilmes estamos con las cloacas vecinales tapadas y desbordadas, tengo agua sucia hasta adentro de mi casa al igual que otros vecinos. Ya hicimos miles de reclamos x telefono y fuimos a la oficina a lo cual nos dicen que vendran a la brevedad y todavia seguimos esperando. Nadie se acerca y todos los vecinos estamos con este agua estancada dentro de las casas. Es una verguenza la atencion.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…