Aysa

Queremos entrada de agua en las mismas condiciones que tenemos servicio no medid

Dicen que me brindan solución la solución es que mis hijos padres y abuelos tengan agua en las mismas condiciones que todo el barrio no se puede abrir el link con la solución propuesta que desconocemos no respetan derechos del niño ni ancianos 70 días sin agua y uds dijeron llamarnos por teléfono paso el fin de semana larga y seguimos sin solucion la solución es que dictatoriamente el gobierno del pueblo no nos obligue a aceptar un servicio medido que no tiene nadie en el barrio castigandonos a nosotros y mí flia a usar bidones de agua donados porque de la canilla ( cosa que ya comprobó aysa) no dale una gota de agua el ente regulador contesto que sin costo nos pondrían ingreso de agua con servicio no medido y uds son sordos quedos encerrados en un circuito que nos llevaría a cambiar el medidor a nuestro costo cada vez que por la mala calidad del agua se perjudique y a cambiarlo a nuestro costo a los 5;años o las veces que no funcione no es problema el consumo de agua el problema son los medidores y la discriminación que sentimos por obligarnos a esta infernal forma que tienen de imponernos las cosas es esto democracia?

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

FRANCISCO A

Que datos adicionales necesitan porque no se comunican con nosotros no podemos abrir el link

27 de Marzo a las 21:44 hs.
FRANCISCO A

No rechazar ninguna solución no pude ingresar al link

27 de Marzo a las 21:45 hs.
FRANCISCO A  Solución rechazada:

No puedo ingresar al link a cargar datos como solicitan es adrede totalmente a propósito para no brindar una urgente solución a algo vergonzoso como es no tener una gota de agua en plena CABA y obligar al usuario a aceptar algo que no posee la zona y no desea aceptar es esto una dictadura es discriminacion total

FRANCISCO A

No rechaze solución la solución es ponerme ingreso sinedidor como tengo yo y la zona en la actualidad

27 de Marzo a las 21:46 hs.
FRANCISCO A  Solución rechazada:

sinceramente le voy a responder que tipo de servicio acepto y necesito que me marquen la calle donde quieren el chicote porque el plomero me dijo que despues dicen que esta mal colocado y no me hacen la conexion pero es grave lo necesito cuanto antes porque criaturas y adultos mayores viven con bidones de agua otorgados por familiares y la flia desmembrada por este tema, porque no tenemos una gota de agua , devoto quedo en hablarnos y no nos hablo mas debemos tener contaccto para saber que hacer exactamente, eso urge y nos fue indicado por una persona que nos atendio excelentemente en la calle riobamba pero devoto no se comunica espero esto tenga una pronta solucion porque es verdaderamente vergonzoso