Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hace casi dos semanas que estoy sin suministro de agua corriente. tengo el reclamo nro: [números]. llamé todos los días. vinieron el viernes [números]/24 de la contratista cosugas para hacer una conexión en el caño que estaba bajo el asfalto pegado a mi vereda. sigo sin suministro a pesar de ese "arreglo" y llamando siempre a aysa y sólo obteniendo promesas.
Hace casi dos semanas que estoy sin suministro de agua corriente. tengo el reclamo nro: [números]. llamé todos los días. vinieron el viernes [números]/24 de la contratista cosugas para hacer una conexión en el caño que estaba bajo el asfalto pegado a mi vereda. sigo sin suministro a pesar de ese "arreglo" y llamando siempre a aysa y sólo obteniendo promesas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
No me parece porque ya hace un mes que no tengo suministro de agua, a pesar de que la contratista COSUGAS vino 2 veces a "solucionar" el problema: el 7 y el 22 de Mayo de este año.
23 de Mayo a las 10:20 hs.Y yo sigo sin suministro de agua.
Aysa Cliente ******
Nro de reclamo ******
Luego de 35 días de reclamos y de mala sangre me solucionaron el problema.
06 de Junio a las 10:10 hs.