Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hace 11 días que estamos con los caños tapados. Reclamo [números].
la tercerizadora rompió al 5to día. No avisan nada, parece que no es tema de campaña.
este es un edificio con 4 unidades y no se puede usar el servicio.
muy malo el servicio de la tercerizadora ya que sigue tapado.
he llamado 2 veces por día por 11 días. Ni siquiera hay una respuesta como abandonen el edificio por un mes. Sólo van a elevar el reclamo, frase poco feliz.
Hace 11 días que estamos con los caños tapados. Reclamo [números].
la tercerizadora rompió al 5to día. No avisan nada, parece que no es tema de campaña.
este es un edificio con 4 unidades y no se puede usar el servicio.
muy malo el servicio de la tercerizadora ya que sigue tapado.
he llamado 2 veces por día por 11 días. Ni siquiera hay una respuesta como abandonen el edificio por un mes. Sólo van a elevar el reclamo, frase poco feliz.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…