Ayres Car

Un número de contacto directo con alguna persona

Hice un deposito para señar la compra de una duster, no se dio la operacion de venta. Despues de muchos llamados quedaron en reintegrarme, hicimos el convenio de reintegro y no se ha cumplido el 1ro y no puedo comunicarme mas con ellos via telefonica.

Héctor A

Buenas tardes, en el mes de agosto del **** Canal 9 realizó una nota a un damnificado (todos sabemos que lo Es.....ron) por AUTOADVANCE, lo cierto es que esta abierta la posibilidad de denunciar a AUOADVANCE, AUTOCONCEP, (STORE MOTOS) CEMA (AYRES CAR) BIWAVE, hay que mandar un WhatsApp al 1 1 4 4 2 4 2 0 0 3 0 escribir a [email protected] y contar su historia, la idea es armar varios grupos y denunciar en las puertas de las concesionarias (Sin Ingresar) solo en la vereda. Se que con esto no recuperarán su dinero, pero evitaremos que a otras personas le pase lo mismo y que la gente que no están en esta pagina y no saben de la cantidad que somos se puedan unir de alguna manera.
Si esperan que por un reclamo en TuQuejaSuma o una Carta Documento van a recuperar su dinero, están equivocados. HAY QUE DENUNCIARLOS JUDICIALMENTE ES LA UNICA MANERA DE FRENAR ESTO.

Rodrigo R

No responde a ningún telefono. Se mudó. Pero seguiré buscandolo.

08 de Febrero a las 14:56 hs.Responder
estela G

Hola Rodrigo. Ahora están en la calle SANTAMARINA ****, local al frente, con vidriera, sin propaganda. Localidad VICTORIA, a media cuadra de la Av.

Héctor A

Autoadvance / Autoconcep o la empresa de alquiler de autos AUTOS EN LA WEB, es del mismo dueño, que Ayres Car, de más está aclarar que nada figura a su nombre. Pero la mejor solución para recuperar su dinero es denunciarlos en su Provincia/Ciudad en la Fiscalía, estas personas se dedican a esto y tienen bien aceitado el mecanismo

08 de Febrero a las 19:27 hs.Responder
Héctor A

Buenas tardes, comparto con Ustedes un comentario tal cual como apareció publicado, lo comparto porque lo mire y quede sorprendido:

mi nombre es Mario Víctor Quinteros . en mi face esta la solución para todos.
tienen que tener mucho temple , porque te desconocen . yo lo solucioné , habia pagado una partner en $***.*** y al pasar 3 meses ya no me atendian ni el teléfono ,por suerte lo puedo contar hoy como una anecdota
04 de Febrero a las 9:54 hs.Responder

08 de Febrero a las 19:42 hs.Responder
Rodrigo R

PODES PASARME UN NUMERO DE TELEFONO?

14 de Febrero a las 15:16 hs.
Héctor A

Buenas tardes, [email protected] en mi correo, espero su contacto.

14 de Febrero a las 19:04 hs.Responder