Ayres Car

Que me devuelvan lo que me cobraron de más más los intereses

Mi reclamo es que se quedaron con 465000$ durante 4 meses y después me dicen que están en convocatoria de acreedores y me ofrecen llevarme dos autos usados por el 40% más de lo valían en el mercado y por supuesto no pude comprar la camioneta , reclamó es económico y moral creo que la estafa es una de las peores cosas que te pueden pasar

Segundo H

Yo abone la suma total para que me entregaran una AMAROK H AUTOMÁTICA por supuesto nunca me entregaron la camioneta al cabo de 4 meses me dicen que están en convocatoria de acreedores y que si quería recuperar mi dinero tenía que retirar autos usados en parte pago los mismos con un sobre precio del 40% tuve que aserlo para evitar de perder todo el perjuicio económico es de unos ****** $ más los daños morales que son en realidad los más graves porque a partir de ese momento nunca más pude dormir sin tener que tomar pastillas.

maria B

No estan en convocatoria de acreedores. Estan abriendo otra sucursal en libertador al ***** a 4 cuadras o 5 cuadras de donde estaban. A media cuadra de coto y en frente de una pintureria prestigio.

Segundo H

Lamentablemente está gente existe porque la es horrible en este país yo fui a la fiscalía de San Fernando donde me dijeron tenes que ir a la justicia civil porque aceptaste lo que me impusieron y encima me dicen que ellos tenían causa con ellos y sin embargo ellos seguían ******ndo gente porque no creo q yo haya sido el último

No nunca me llamaron

Segundo H

A un no recibido ningún solución

nellycarli

Yo trabajo en un estudio juricico que tiene varios casos con esta gente algunos clientes pudieron cobrar con otros el Dr. esta haciendo juicio, contacte con el Dr. se llama Alonso Carli el estudio esta en Tigre, suerte Nelly

Sergio E

Yo fui ******do por AutoAdvance, o también Store Motors (ambos son Next Car SRL) son revendedores que ******n masivamente a través de concesionarios oficiales como este. Hice varias denuncias a la cámara que los agrupa ACARA y siguen ******ndo masivamente. El problema esta en la cámara, ese es el foco de infección que también hay que denunciar públicamente. Los ******dosres se protejen ahí!!!!!

22 de Noviembre a las 21:24 hs.Responder
Héctor A

Buenas tardes, en el mes de agosto del **** Canal 9 realizó una nota a un damnificado (todos sabemos que lo Es.....ron) por AUTOADVANCE, lo cierto es que esta abierta la posibilidad de denunciar a AUOADVANCE, AUTOCONCEP, (STORE MOTOS) CEMA (AYRES CAR) BIWAVE, hay que mandar un WhatsApp al 1 1 4 4 2 4 2 0 0 3 0 escribir a [email protected] y contar su historia, la idea es armar varios grupos y denunciar en las puertas de las concesionarias (Sin Ingresar) solo en la vereda. Se que con esto no recuperarán su dinero, pero evitaremos que a otras personas le pase lo mismo y que la gente que no están en esta pagina y no saben de la cantidad que somos se puedan unir de alguna manera.
Si esperan que por un reclamo en TuQuejaSuma o una Carta Documento van a recuperar su dinero, están equivocados. HAY QUE DENUNCIARLOS JUDICIALMENTE ES LA UNICA MANERA DE FRENAR ESTO.