Ayres Car

Que me devuelvan el total dinero ante el incumplimiento del contrato

No compren en Ayres car ni en cema automoviles!!!! de san fernando av.del libertador 3061

No compren en <a href="/ayres">Ayres</a> car ni en cema automoviles!!!! de san fernando av.del libertador 3061 el dia de 2 de febrero de 2017 acorde el precio por una jeep renegade sport plus en $390.000, entregue ese mismo dia $39.000, el 27 de febrero complete el total en la agencia ayres car ayres argentina srl de la localidad de san fernando . Al dia de la fecha no tengo novedades, solo evasivas y mala atencion. Tengo audiencia para el 16 de mayo del corriente en la omic de san fernando. A todo esto cambiaron el nombre de la agencia, adentro los empleados son los mismos ahora se llaman cema automoviles, esto sigue demostrando sus inteciones de seguir engañando. No compren en cema automoviles !!!!! ni en ayres car !!!!ambas de la localidad de san fernando.
martincondear

somos varios como vos. hay que hacer una denuncia en conjunto te dejo mi email
martincondear@yahoo,com.ar

Marcelo T

Me presente el 16 de mayo de **** a la mediación de la oficina del consumidor de Municipalidad de San Fernando. Ayers Car no llevo ninguna propuesta. Se le otorgo un plazo de 5 dias para que presentaran una por escrito y tampoco presentaron. Todo da la pauta que esta gente es estafadora. Lo terrible es con la impunidad con que se manejan , parecieran que están apañados.

martincondear

no van a pagar. esta hecho para esto y gozan de proteccion poli, muni, omic, intendencia...

Sergio E

Yo fui ******do por AutoAdvance, o también Store Motors (ambos son Next Car SRL) son revendedores que ******n masivamente a través de concesionarios oficiales como este. Hice varias denuncias a la cámara que los agrupa ACARA y siguen ******ndo masivamente. El problema esta en la cámara, ese es el foco de infección que también hay que denunciar públicamente. Los ******dosres se protejen ahí!!!!!

22 de Noviembre a las 21:21 hs.Responder
Héctor A

Buenos días, soy un damnificado de esta personas, y estoy a meces de cumplir tres años, Global Autos se quedó con mi dinero y mis sueños. La única manera de recuperar lo que les sacaron; es que se unan entre los Damnificados y denuncien, saliendo de testigos mutuamente; si esperan que estas personas les devuelvan de propia voluntad, les aseguro que esto no sucederá. Les dejo un link para sus abogados, ya la Justicia se expidió en algo similar:

www.lacapitalmdp.com/procesan-por-asociacion-ilicita-a-concesionarias-de-autos-por-******s/

25 de Noviembre a las 12:14 hs.Responder
Héctor A

Buenas tardes, en el mes de agosto del **** Canal 9 realizó una nota a un damnificado (todos sabemos que lo Es.....ron) por AUTOADVANCE, lo cierto es que esta abierta la posibilidad de denunciar a AUOADVANCE, AUTOCONCEP, (STORE MOTOS) CEMA (AYRES CAR) BIWAVE, hay que mandar un WhatsApp al 1 1 4 4 2 4 2 0 0 3 0 escribir a [email protected] y contar su historia, la idea es armar varios grupos y denunciar en las puertas de las concesionarias (Sin Ingresar) solo en la vereda. Se que con esto no recuperarán su dinero, pero evitaremos que a otras personas le pase lo mismo y que la gente que no están en esta pagina y no saben de la cantidad que somos se puedan unir de alguna manera.
Si esperan que por un reclamo en TuQuejaSuma o una Carta Documento van a recuperar su dinero, están equivocados. HAY QUE DENUNCIARLOS JUDICIALMENTE ES LA UNICA MANERA DE FRENAR ESTO.

Fg L

Hola buenas noches, también me ******ron. Necesito telefonos de Uds. ya que me contactare con cada uno, para unirnos en una demanda para que tenga mas peso, soy abogada y no tengo ningún problema en dedicarme a esto de lleno, para parar a esta gente. Gracias espero sus contactos