Ayres Car

Que me devuelvan ala seña o me entreguen el auto

Sigo esperando la entrega de la unidad o en su defecto la seña que deje el dia 28/4/2017.

Veronica C

No me solucionaron nada, ni siquiera ya me atienden los telefonos ni se comunicaron conmigo.

Veronica C

No responden al telefono, no se comunicaron

Veronica C

Nunca tuve una solución a mi caso, quiero q me devuelvan el dinero.

Veronica C

No me solucionaron nada ni me ofrecieron nada

nellycarli

Es la tipica forma que trabajan esta gente comunicate con el estudio del Dr. Alonso Carli que el tiene varios casos con esta gente, algunos arreglaron otros estan en juicio. busca con google los telefonos de Dr.

martincondear

caiste igual que yo y muchos mas...
preparando demanda en conjunto, soy damnificado
[email protected]

Héctor A

Buenos días, soy un damnificado de esta personas, y estoy a meces de cumplir tres años, Global Autos se quedó con mi dinero y mis sueños. La única manera de recuperar lo que les sacaron; es que se unan entre los Damnificados y denuncien, saliendo de testigos mutuamente; si esperan que estas personas les devuelvan de propia voluntad, les aseguro que esto no sucederá. Les dejo un link para sus abogados, ya la Justicia se expidió en algo similar:

www.lacapitalmdp.com/procesan-por-asociacion-ilicita-a-concesionarias-de-autos-por-******s/

25 de Noviembre a las 12:52 hs.Responder
Héctor A

Buenas tardes, en el mes de agosto del **** Canal 9 realizó una nota a un damnificado (todos sabemos que lo Es.....ron) por AUTOADVANCE, lo cierto es que esta abierta la posibilidad de denunciar a AUOADVANCE, AUTOCONCEP, (STORE MOTOS) CEMA (AYRES CAR) BIWAVE, hay que mandar un WhatsApp al 1 1 4 4 2 4 2 0 0 3 0 escribir a [email protected] y contar su historia, la idea es armar varios grupos y denunciar en las puertas de las concesionarias (Sin Ingresar) solo en la vereda. Se que con esto no recuperarán su dinero, pero evitaremos que a otras personas le pase lo mismo y que la gente que no están en esta pagina y no saben de la cantidad que somos se puedan unir de alguna manera.
Si esperan que por un reclamo en TuQuejaSuma o una Carta Documento van a recuperar su dinero, están equivocados. HAY QUE DENUNCIARLOS JUDICIALMENTE ES LA UNICA MANERA DE FRENAR ESTO.

Veronica C

Hola Hector estoy de acuerdo, llegue a mediacion y nunca pagaron tampoco. Voy a pasar esto a mis abogados.